Skip to content

PETRAMORA

El marketplace preferido por los paladares más sibaritas

Acercar al consumidor productos de más de 170 proveedores bajo su propia marca.

El crecimiento de una marca

Petramora es una tienda online de productos gourmet con base en Galicia, que nace como una iniciativa de un grupo de personas de diferentes mundos que se unen para ponerla en marcha. En 2017 se pone en contacto con Hacce para llevar a cabo el rediseño y actualización de su tienda online.

En las primeras sesiones de análisis y definición se identificaron los objetivos a alcanzar: poner en valor la calidad y cuidada presentación de sus productos y poner al usuario en el centro. En este sentido, la definición de Personas fue clave para entender qué necesidades podían llegar a tener sus potenciales clientes y cómo darles solución en el nuevo eCommerce.

La calidad de producto,
un transporte eficaz y riguroso, la conservación y el buen servicio de atención al cliente, como principales premisas.

La calidad y la conversión como foco

Una de las premisas que se siguió durante el proceso fue el resaltar la calidad de la comida, el rigor en su transporte y conservación y su gran servicio de atención al cliente. En un proceso de co-creación, se llegó a un eCommerce altamente atractivo y limpio que focaliza la atención en el producto y muy orientado a la conversión.

Además, con el vertiginoso aumento del uso de móviles y tablets, la adaptación responsive dejó de ser opcional hace ya varios años. Por eso, el eCommerce Petramora se planteó, ya desde su inicio, 100% responsive; prestando una especial atención a que la navegación y la compra desde dispositivos móviles fuera lo más natural e intuitiva posible.