fbpx
Skip to content

GRUPO MIRANZA

Una nueva web que represente el alcance del grupo Miranza

Representación del alcance de la empresa a través de su web

Escenario inicial

Miranza es un grupo líder en centros de excelencia en bienestar ocular, donde trabajan a diario para hacer accesible la mejor oftalmología. Actualmente consta de 19 clínicas y sigue en proceso de crecimiento.

En el momento del inicio del proyecto cuenta con una web de transición montada sobre Drupal que sirve de apoyo al lanzamiento, mientras conviven las webs de las distintas clínicas que han pasado a formar parte del grupo.

En este escenario, surge la necesidad del diseño, desarrollo y montaje de una nueva web que refleje la dimensión real de la empresa, con la premisa base de no perder posicionamiento y que sea escalable.

La magnitud del Grupo Miranza ha crecido mucho en los últimos años y necesita una web que refleje su alcance

El reto

Unificar todas las webs de las distintas clínicas del grupo en una única web, sin perder posicionamiento, y simplificando la gestión de las mismas a través de un único backend.

Solución

Se plantea una nueva web, coherente a nivel visual y escalable, para dar respuesta a las necesidades del Grupo Miranza.

Trabajando en paralelo con un equipo especialista en SEO y contenidos, se establecen los nuevos mapas de navegación y se define el diseño de las pantallas principales, siguiendo una metodología mobile first. 

Para el desarrollo, se utiliza el CMS WordPress, multiidioma, con desarrollos a medida específicos para dar respuesta a las necesidades concretas del Grupo.

Actualmente se sigue trabajando en un plan de mejora continua para incluir nuevos servicios y procesos.

RGPD - Cookies