/* Error on https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.8.2/themes/smoothness/jquery-ui.css?ver=702eae1c75f7f89cc64926e1b6149be2 : Something went wrong: cURL error 77: */
Skip to content

DOCUTEN

Nueva web de producto para nueva imagen de marca

Concordancia entre web e imagen de marca

Escenario inicial

Docuten es un plataforma que automatiza la digitalización de negocios a través de la firma digita y la facturación electrónica en una única plataforma.

Tras llevar a cabo una nueva imagen de marca y un rediseño completo de la web por parte de Desenlace – Taller de Branding, se nos encarga la maquetación, desarrollo y puesta en marcha de la misma, lo que incluye nuevas aplicaciones y funcionalidades de la plataforma.

El reto

Transmitir la fluidez e interacción de los diseños a nivel de programación, con efectos visuales dinámicos, personalizados, que apoyan la experiencia de usuario y ayudan a conseguir visitas más largas y satisfactorias.

La maquetación hace los diseños fluidos, con efectos visuales dinámicos, personalizados, que apoyan la experiencia del usuario y ayudan a conseguir visitas más largas y satisfactorias

Solución

Es una web de producto altamente orientada a conversión sobre el Content Management System WordPress. Se llevan a cabo animaciones personalizadas, conexión con software de terceros, desarrollos a medida para dar respuesta a las necesidades concretas del cliente y una colaboración constante con la agencia de diseño encargada de la nueva imagen de la web.

La plataforma WordPress es la más adecuada para la programación de la web de Docuten por la flexibilidad que permite en diseño, adaptación y configuración, según la demanda de la empresa para la gestión de contenidos, permisos y usuarios. La tecnología LAMP sostiene la integración y permite ser extensible ofreciendo ventajas de programación para el SEO y el desarrollo del entorno web. Incluye un gestor de contenidos sobre el que el cliente podrá administrar los contenidos de la web a través de un sencillo panel de control (back-office). El CMS es de libre distribución, lo que garantiza independencia para poder modificar la web independientemente del proveedor, con las claves de acceso facilitadas. Permitirá:

  • Generación dinámica de páginas
  • Editor de páginas WYSIWYG (estilo word)
  • Optimización SEO
  • Conocer las estadísticas de visitas, flujos, tráfico, clicks de Google analytics
  • Instalación de certificado de seguridad y adaptación web a Docuten 8P045_20 28/02/2020 comunicaciones seguras https (contratando el hosting ofertado).
  • Urls amigables
  • Utilización de estándares
  • Flexibilidad para la personalización del diseño
  • Diseño responsive adaptado para su correcta visualización en todo tipo de dispositivos móviles y desktop
  • Proyecto vivo: amplia comunidad de desarrolladores

En nuestro control de calidad se optimiza la velocidad de carga de la web y se programa con seguridad para evitar vulnerabilidades.

RGPD - Cookies