Tiendas de comercio electrónico, páginas web de empresa, catálogos online, blogs corporativos o personales, servicios avanzados de analítica web.

 

servicio2

Diseño web

Desarrollamos proyectos web enfocados a facilitar la comunicación entre empresa y clientes. Este objetivo se consigue mediante distintas herramientas:

  • Webs corporativas: permiten presentar la empresa, productos y servicios, así como la difusión de su identidad y valores corporativos.
  • Landing pages de promociones y concursos: la web sirve como soporte para campañas online u offline, canalizando las interacciones entre empresa y usuarios/clientes.
  • Aplicaciones de Facebook o Twitter: desarrollos orientados a la difusión y viralización de los contenidos en redes sociales, consiguiendo que el impacto de las campañas vaya más de nuestra web.
  • Newsletters: diseño e implementación de plantillas en sistemas como Mailchimp o Campaign monitor, que permiten la comunicación con el cliente a través de correo electrónico y la monitorización de la respuesta del usuario.
  • Ecommerce: montaje de tiendas online.

servicio3

Comercio electrónico

El comercio electrónico es un campo el que se aplica de manera práctica las principales disciplinas del desarrollo web. Diseño, desarrollo y analítica web se reúnen para obtener soluciones enfocadas al usuario final o a clientes B2B.

Utilizando gestores como Magento, Prestashop y Woocommerce, desarrollamos soluciones que permiten abrir canales de venta o la puesta en marcha de nuevos negocios online.

Para facilitar la gestión de las tiendas online se lleva a cabo la sincronización con otras herramientas como ERPs, automatizando la gestión de stocks, envíos, etc, y de CRMs, organizando la información de los clientes para dar un mayor valor a nuestra base de datos de usuarios.

Cuando el proyecto está online comienza la difusión. En esta fase el objetivo es conseguir clientes de calidad que se puedan convertir en compradores. Desarrollamos herramientas como landing pages para campañas, newsletters, promociones y concursos, que consiguen generar tráfico hacia nuestra tienda online y fidelizar a nuestro clientes.

servicio1

Diseño de interfaz

Diseñamos aplicaciones móviles y de escritorio para cualquier tipo de dispositivo.

Todos nuestros diseños web se realizan siguiendo la filosofía del responsive design, que se basa en que el diseño se adapte al dispositivo en el que se visualiza. Este diseño multidispositivo permite mejorar la navegación de los usuarios que acceden a nuestra página desde teléfonos móviles o tablets, un porcentaje de usuarios que supera en la mayor de los sitios a los usuarios que acceden desde un ordenador.

Diseñamos interfaces para dispositivos IOS, Android y Windows Phone. El diseño de interfaz comienza con el diagramado de la aplicación: mediante esquemas se define cada unos de los pasos y pantallas de la aplicación, optimizando cada uno de los procesos para que la experiencia de usuario sea satisfactoria, es decir, que el usuario consiga hacer lo que quiere hacer de la forma más rápida y fácil.

Para conseguir este objetivo seguimos los estándares del sistema operativo en el que va a utilizar, facilitando de este modo a los usuarios la interacción con la aplicación. Aprovechando los patrones de navegación y diseño que conoce el usuario, simplificamos el aprendizaje y por lo tanto mejoramos su experiencia.