Meicon, soluciones lumínicas LED de última generación

Proyecto iluminación Meicon

Meicon es una firma de referencia en el diseño y la fabricación de equipos, sistemas y soluciones lumínicas LED de última generación. Su catálogo de productos incluye sistemas de carril, emergencias, drivers, exterior, vitrinas, lámparas decorativas y sistemas lineales. 

Además, cuenta con una amplia experiencia en proyectos de iluminación para diferentes sectores como oficinas, comercios, centros comerciales, hostelería o cultura. 

Algunos ejemplos de sus proyectos son la Galería Canalejas de Madrid, las oficinas de Equinix en Barcelona o de Torre Europa en la Castellana.

La firma buscaba como objetivo mostrar sus soluciones innovadoras y personalizadas para todo tipo de proyectos, tanto residenciales como comerciales e industriales.  Además, de su compromiso con el medio ambiente y la creación de valor sostenible. 

Se propuso una nueva web realizada en WordPress, con un diseño más orientado a producto y que fuese escalable. Con esta solución, se simplifica la tarea de subir artículos o proyectos a la web o incluso añadir contenidos de banners. WP también ofrece un completo catálogo de plugins que facilita añadir nuevas características a la web.

El resultado es una web moderna y atractiva, con una potente imagen de marca que funciona como carta de presentación de sus proyectos.

Puedes ver más sobre este proyecto en nuestra guía de casos de éxito.