Mariskito, pescadería online con marisco y pescado fresco de las lonjas gallegas

Mariskito es una empresa líder en su sector que lleva desde 2004 dedicada a la venta de mariscos frescos y congelados online. En Mariskito.com puedes encontrar una gran variedad de productos del mar, como centolla, lenguados, rodaballo, rape, almejas, pulpo, calamares y mucho más. Todos los productos son de alta calidad y proceden de las mejores zonas pesqueras de España y Portugal.

Mariskito.com ofrece la posibilidad de comprar marisco online y recibirlo en tu casa en 24 horas, con todas las garantías de frescura y seguridad. Además, en Mariskito.com puedes consultar recetas, consejos y curiosidades sobre el mundo de los productos del mar. 

Desde la empresa se pusieron en contacto con nosotros para realizar un rediseño completo de la web aunque manteniendo los valores que han convertido a Mariskito en un referente en la comercialización de productos frescos de calidad.

La idea era mejorar su tienda online con una propuesta innovadora y personalizada. Para ello, desarrollamos un diseño atractivo y funcional que se adapta a todos los dispositivos y que refleja la imagen de su marca. 

Además, conectamos la plataforma de comercio electrónico con su ERP para facilitar el control y la gestión de sus ventas, inventario y facturación. De esta forma, podrían ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios y aumentar su rentabilidad.

Uno de los retos más importantes fue la gestión de la gran variedad de productos que ofrecen, cada uno con sus propias unidades y particularidades. Por ejemplo, en su catálogo hay productos que se venden por unidades, vivos o cocidos, como el delicioso buey de mar, y otros que se venden por kilos, como las sabrosas navajas o la exquisita merluza de pincho.

Para ello, hemos personalizado el código del framework de Prestashop, una aplicación web Open Source líder en comercio electrónico, adaptándolo a las necesidades específicas del cliente.

Mariskito estrena una tienda online nueva, con un diseño atractivo y actualizado, y con todos los datos de pedidos, clientes y productos migrados desde la antigua web. 

Nuestro objetivo principal es que la nueva web de Mariskito sea más fácil de usar y de navegar, y para que el cliente pueda encontrar los productos que más le gusten entre la gran variedad que ofrece la empresa. 
Puedes ver más sobre este proyecto en nuestra guía de casos de éxito.