THE DESIRE SHOP

En Hacce estamos orgullosos de formar parte del proyecto de renovación e internacionalización de Thedesireshop. Una tienda de moda online pensada para una mujer actual, moderna y que le encanta vestir con las últimas tendencias.

Esta tienda online es un proyecto de Cristina Castro Cerqueira, influencer y autora de un blog de moda, The Desire, cuyo equipo de colaboradores ha ido creciendo.

En 2016 abren su primera tienda física en Boiro (A Coruña) con la filosofía de ofrecer ropa bonita, diferente y con un toque de originalidad, sin descuidar la calidad de las prendas y unos precios ajustados. Su objetivo fundamental es conseguir que sus clientes disfruten con la experiencia y queden satisfechos.

A inicios de 2022 y como consecuencia del crecimiento de la tienda, se plantea una migración completa de la tienda a un sistema más moderno. Una actualización que resuelva tanto los cuellos de botella ocasionados por el aumento de usuarios recurrentes como el del acceso de personal de negocio en el backend de la tienda. 

Para ello nuestro departamento de sistemas diseña un sistema de escalado a medida a nivel de hardware y a nivel de software se monta un sistema de PIM (Akeneo) y ERP (Odoo) que permitirá separar responsabilidades y aligerar procesos a la tienda mejorando considerablemente la performance de la misma.  

El resultado ha sido la publicación de una web nueva, veloz y, sobre todo, adaptada a las necesidades actuales, tanto de la compañía, como de los compradores.


Si queréis saber más sobre el proyecto, podéis hacerlo en el siguiente enlace