Nuevo proyecto: grupo Miranza

Miranza Hacce

Volvemos a la carga para presentar un nuevo proyecto: la web del grupo Miranza, empresa líder en España en el sector de la oftalmología, con más de diecinueve clínicas adheridas, y en continuo crecimiento.

Cuando se inicia el proyecto, Miranza cuenta con una web de transición construida sobre Drupal que sirve como apoyo a su lanzamiento. Junto a ella, conviven las demás webs del resto de clínicas pertenecientes al grupo. Por ello, surge la necesidad de diseñar y montar una web que refleje las dimensiones reales de la entidad y que sirva como paraguas a todas los demás centros que se encuentran recogidos en el grupo.

Se plantea la creación de una web sobre el CMS WordPress, debido a su flexibilidad y capacidad de edición, y a su optimización de cara al posicionamiento de la web en los buscadores. También se han realizado programaciones a medida para solventar las distintas necesidades del cliente como la gestión de citas con aviso individualizado a cada clínica.

Finalmente, no solo se unifican todos los contenidos de las distintas webs del grupo en un único portal, sino que también se facilita la edición de los contenidos de los mismos a través de un único backend.

El resultado es una única web coherente a nivel visual y de usabilidad, que refleja la dimensión real del grupo Miranza.

Así mismo, el sitio es completamente escalable, trabajando día a día y codo con codo con la empresa en continuas mejoras y desarrollos para la web. Si os gustaría conocer más a fondo el proyecto, podéis hacerlo pinchando en el siguiente enlace: https://lnkd.in/eeES9fQg