Nuevo proyecto: Docuten

Docuten Hacce

Nuevo proyecto a la vista: la nueva web corporativa de Docuten, un soporte que automatiza la digitalización de negocios a través de la firma digita y la facturación electrónica en una única plataforma.

La propuesta vino dada tras un cambio completo de identidad corporativa por parte de Desenlace – Taller de Branding. Su anterior web se había quedado obsoleta en términos visuales y de navegación y experiencia de usuario, por lo que, aprovechando el cambio de identidad de marca, querían rediseñar y maquetar un nuevo sitio web que estuviera a la altura de las expectativas generadas por Docuten.

Con esa premisa, el reto estaba claro: conseguir transmitir la fluidez e interacción de los diseños a través de la maquetación, implementando efectos visuales dinámicos y personalizados, que no solo apoyan la experiencia en el sitio, sino que ayudan a conseguir visitas más largas y satisfactorias por parte del usuario final de la web.

El resultado ha sido una web de producto altamente orientada a conversión, con animaciones personalizadas, conexiones con softwares de terceros y desarrollos a medida para solventar todas las necesidades por parte del cliente.

Si os habéis quedado con ganas de saber más sobre el proyecto, podéis encontrarlo aquí: https://lnkd.in/ednq_F5p