Exlabesa, referente mundial en la fabricación de componentes de aluminio

Exlabesa lleva más de 50 años de experiencia en la extrusión y transformación de perfiles de aluminio para diferentes industrias, como la energética, la construcción, el transporte o la automoción. Con destacada presencia internacional, se distingue por su innovación y calidad, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

En sus instalaciones se encargan de todo el ciclo de vida del aluminio: desde la extrusión hasta el reciclaje, pasando por el lacado, anodizado, corte, mecanizado, curvado y ensamblaje de poliamida. Además, entregan los perfiles totalmente terminados y listos para su uso.

Una empresa que también se preocupa por el medioambiente y apuesta por la economía circular. Su proyecto Clean Planet busca reducir el impacto ambiental de su actividad, optimizar el uso de los recursos y garantizar el bienestar de las generaciones presentes y futuras.

El resultado es una web actual y atractiva, con una navegación sencilla e intuitiva y con elementos interactivos como vídeos, animaciones y botones que invitan al usuario a explorar.

Se creó en un wordpress multisite y multiidioma, con muchas secciones diferentes donde se detallan sus productos, sectores de actividad, localizaciones, procesos, calidad y compromiso medioambiental.

La web también tiene un apartado de proyectos donde se pueden ver ejemplos de obras realizadas con sus sistemas de aluminio, así como una aplicación creada expresamente para la web, “Exlabesa 360”, donde se ofrece asistencia técnica y comercial a los clientes.

Una plataforma que expone las capacidades y soluciones que brinda esta empresa global especializada en la extrusión y transformación del aluminio.

Puedes ver más sobre este proyecto en nuestra guía de casos de éxito.