Campaña Carballo de Conxo

carballo-conxo-first-dates-hacce

Entre febrero y marzo del 2022 hemos estado apoyando la candidatura de «O Carballo de Conxo» con el objetivo de que fuese el ganador del concurso «Tree of the Year». Como empresa comprometida con el desarrollo sostenible queremos aportar nuestro granito de arena, del mismo modo que venimos haciendo a través de proyectos como https://hacce.com/greenweb/

A continuación varios ejemplos de creatividades con las que hemos querido apoyar la candidatura:

Votación estilo cartel electoral.

Entrevista «First Dates» con O Carballo de Conxo

Nuestro querido carballo sigue en su lucha personal por convertirse en el mejor árbol europeo del año. Actualmente, va en segunda posición, solo superado por el candidato polaco.

Para saber cómo está llevando nuestro candidato esta tensa campaña, hemos hablado con él y asegura que “en 250 años nunca lo han dejado plantado”. Y, por supuesto, esta vez no va a ser diferente. Afirma sentirse muy arropado por todo el mundo y confía en que su candidatura “dará muy buenos frutos”.


Perdón por la chapa, pero se acaba la aventura de nuestro querido carballo. El lunes día 28 es el día final para votar por el “Árbol Europeo del Año”. A día de hoy, las votaciones ya están ocultas, impidiéndonos saber si nuestro carballo está ya en ese ansiado primer lugar.

Ante el inminente fin de la campaña, hemos vuelto a hablar con este amable árbol, quien nos ha asegurado que “no esperaba estar a mi edad metido en estos saraos”, pero que “agradece todo el apoyo de la gente, sintiéndose querido de raíces a copa”.


¡MANDA CARBALLO! HAN PODADO NUESTRAS ILUSIONES

El 22 de marzo se han dado a conocer los resultados del concurso “Tree of the Year”. Nuestro querido carballo, gracias al esfuerzo de todos sus seguidores, ha conseguido alcanzar una más que digna segunda posición, solo superado por “el Roble Dunin”, candidato polaco.

Tenía esta astilla clavada desde hace más de cien años,” afirma el carballo “tenía que presentarme. Estoy agradecido a la organización y a todos los que me han apoyado, y felicito a mi compañero polaco por su victoria”. “Para todos los gallegos, pienso seguir aquí doscientos cincuenta años más” afirma, convencido.

Con esto concluye la aventura de “O Carballo de Conxo” en su intento por convertirse en el árbol europeo del año. Agradecemos todo el apoyo y difusión que se le ha dado a esta campaña y a todos los que habéis dejado vuestro voto. Por nuestra parte, seguiremos apoyando este tipo de iniciativas de compromiso medioambiental, como venimos haciendo a través de proyectos como el de https://hacce.com/greenweb/.

Felicitamos nuevamente a nuestro carballo por ese más que merecido segundo puesto.

¡VIVA CARBALLO!