Los blogs se han convertido en una herramienta básica para la promoción de las marcas en internet . Sea mediante un blog elaborado por empleados, o bien por un departamento de comunicación o, en el caso de grandes firmas, incluso por clientes, estas herramientas permiten una comunicación bidireccional e inmediata.

¿Qué le ofrecemos para su blog?

  • Personalización de la imagen del blog: Para adecuarlo a la imagen de su entidad y personalizarlo integrándolo en el estilo de su entidad
  • Instalación de Plugins adicionales: Personalizando los servicios que desea ofrecer a sus visitantes.
  • Montaje en el servidor y alojamiento personalizado: El soporte para que su blog forme parte de la blogosfera
  • Creación de contenidos y mantenimiento
  • Difusión de los contenidos generados

El Blog, es un fenómeno en internet que ha revolucionado el concepto de los contenidos y la creación de ellos.

Blog Corporativo

El concepto de blog corporativo va más allá de la idea de publicar noticias de la empresa y “copiar y pegar” las notas de prensa, significa abrir un nuevo canal para comunicarse ( y vender) y dar la posibilidad a nuestros clientes de opinar sobre nuestros productos, sobre las iniciativas de nuestra entidad y conseguir así una opinión directa de nuestros compradores, o potenciales compradores, sobre nuestras ideas u opiniones del mercado.

Es un espacio en el que la entidad puede expresarse de manera “informal” fuera de los mensajes publicitarios directos del plan de marketing y dar un aspecto más humano.

Suena bonito pero…

  • ¿Que contenidos vamos a introducir?
  • ¿Quién va a ser el responsable de introducirlos?
  • ¿Cual va a ser el tono?

Son preguntas importantes a contestar antes de empezar a utilizar esta potente herramienta de marketing corporativo.

Blog Profesional

El blog profesional es otra forma de de dar valor a nuestra empresa. Damos valor a la empresa dando valor a su personal.

Por ejemplo, si el responsable de ventas de nuestra empresa abre un blog y demuestra sus conocimientos sobre el sector hablando de productos, servicios, empresas etc… ganará en credibilidad y demostrará su conocimiento sobre el sector, lo que repercutirá sobre la receptividad de los clientes

Blog Personal

Si usted desea abrir un blog personal, le asesoramos sobre las posibles soluciones existentes para que usted pueda empezar a comunicar desde la red.