Analítica web

El análisis de los datos de de una web, hoy en día, debe ser mucho más que la medición de los datos de cuantas visitas tiene cada día y de donde vienen.

Tener esta información nos ayudará a desde optimizar nuestra inversión en marketing online hasta detectar los puntos donde el usuario encuentra dificultades para finalizar un proceso.

Analítica Web

Implementación y configuración avanzada

Para sacarle más partido a su herramienta de analítica y conseguir informes útiles que se ajusten a las necesidades estratégicas y específicas de su proyecto online.

  • Configurar sites complejos: con multidominios, minisites, subdominios
  • Datos de Ecommerce: definición de embudos de conversión, datos de ventas de productos,
  • Campañas: etiquetado de campañas de marketing online y medición del retorno de inversión

Cuadros de mando & business Intelligence

Le ayudamos a definir los cuadros de mando con los datos más significativos para el seguimiento de su negocio en internet de acuerdo a sus necesidades específicas y a su sector.

Realización de informes periódicos para su análisis posterior

Los cuadros de mando son una herramienta básica para el seguimiento de su negocio en la red.  Un cuadro de mando solo vale si aporta la información realmente significativa para su negocio.

Le ayudamos a definir KPIs ( indicadores clave de rendimiento), y a definir los cuadros de mando para ello.

Análisis de datos

Cualquier herramienta que maneje para seguir la evolución de su página web le ofrece una gran cantidad de datos y la realización de cualquier informe puede horas de trabajo.

Además puede haber detectado algún problema concreto, y no consigue encontrar la razón por la que se produce (una bajada de ventas, un aumento en la tasa de rebote…)

Formación

Si desea cualificar a su personal para que él se encargue de la creación de cuadros de mando, de informes periódicos, o en definitiva del manejo de la herramienta, para poder tener dentro de su entidad el control y estudio de estos datos.

Testing A/B y Test multivariable

Le ayudamos a medir de manera precisa como influyen en sus usuarios distintas variaciones en su página web, desde layouts totalmente diferenciados, o cambios más pequeños como puede ser el cambio del tamaño o color de un botón.

Nuestros servicios

  • Implementación y configuración avanzada
  • Cuadros de mando & business Intelligent
  • Informes periódicos
  • Análisis de datos
  • Formación
  • Testing A/B y Test multivariable

Solicita presupuesto