Tienda online de las Bodegas Ramón Bilbao

La tienda de Ramón Bilbao se ha desarrollado con la idea de ser el principal ecommerce de todas las marcas de la bodega: Ramón Bilbao, Mar de Frades y Club de Alba, así como las distintas marcas de licores que distribuyen. El sitio web ha sido desarrollado sobre Magento, uno de los CMS de comercio electrónico más populares, y alberga el club de fidelización de clientes Club Venturio Ramón Bilbao.

 

Renovación de marca

El diseño de la web se ha realizado coincidiendo con la renovación de la identidad corporativa de la bodega, un proceso de branding que da un giro radical apostando por una nueva estrategia de marca.

La web está orientada a la venta al consumidor final del producto y por esta razón permite la compra de productos en unidades sueltas, y no solamente en cajas de 6, como se ha hecho tradicionalmente en el mundo del vino.

Club de fidelización

Montada sobre Magento, la tienda online está integrada con el Club Venturio Ramón Bilbao, un programa de fidelización de clientes que ofrece descuentos y regalos para los consumidores.